Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Torre 33 Centro Empresarial





TORRE 33 cuenta con un Diseño exclusivo, pensado en las necesidades que requieren y demandan los distintos profesionales en cuanto a espacios confortables y productivos para el desarrollo de sus actividades, con los mejores estándares de calidad y diseño.

Conformada por una planta arquitectónica de 8 pisos de altura para el uso exclusivo de servicios médicos y oficinas, 3 sótanos destinados para el parqueo de automóviles tanto  de propietarios como de visitantes. Los dos primeros niveles de la torre, están dispuestos para uso comercial y de esparcimiento, dispuesto con 40 locales comerciales. A partir de la tercera planta, el volumen del proyecto se divide en dos torres, La TORRE A - MEDICINA, está concebida para la construcción de 110 consultorios y La TORRE B - NEGOCIOS, está constituida por 86 oficinas, conectadas por medio de elementos estructurales de gran dimensión, pero guardando su total independencia.

LOCALES COMERCIALES: Áreas desde 17,45m2 hasta 160,85 m2

OFICINAS: Áreas desde 38,12 m2 hasta 53,26 m2

CONSULTORIOS: Áreas desde 33,41 m2 hasta 62,34 m2

Ubicación: TORRE 33 CENTRO EMPRESARIAL, MEDICINA-NEGOCIOS, está ubicado en la calle 33 con carrera 33, ubicación estratégica en inmediaciones al sector céntrico de la ciudad, equidistante de los principales centros médicos y empresas de salud, del palacio de justicia y de los entes gubernamentales de Villavicencio.

Características Interiores

  • Este es el primer proyecto pensado para que las actividades que se desarrollarán en cada una de las torres, estén convenientemente complementadas con la actividad comercial de los dos primeros pisos, permitiendo un alto flujo de personas de manera permanente.

  • Único proyecto que ofrece  426 parqueaderos, 196 serán parqueaderos privados y 230 parqueaderos públicos para los usuarios del centro empresarial, lo cual garantiza la prestación de este servicio a propietarios y a visitantes.

  • Diseño exclusivo, pensado en las necesidades que requieren y demandan los distintos profesionales en cuanto a espacios idóneos y productivos para el desarrollo de sus actividades, con los mejores estándares de calidad, confort y diseño.
  • El proyecto cuenta con tres ascensores para la TORRE A – MEDICINA, uno de los cuales será para uso exclusivo de los médicos. Dos ascensores para la TORRE B – NEGOCIOS, y un ascensor para la zona comercial que se complementa con escaleras eléctricas entre el primer y segundo piso. Los ascensores estarán disponibles desde el último sótano de parqueaderos hasta las terrazas.

  • TORRE 33 CENTRO EMPRESARIAL, contará con un alto componente tecnológico equiparándose con los edificios más modernos y a la vanguardia de las grandes capitales del país.

  • La TORRE A – MEDICINA, contará con modernas y confortables salas de espera para pacientes y usuarios en cada uno de los pisos, con servicios complementarios como atención al usuario, baterías de baños, cuartos técnicos de aire acondicionado y cocinetas.

  • La TORRE B – NEGOCIOS, tendrá a disposición de sus propietarios, cuatro salas de juntas y reuniones, modulares y de diferentes tamaños, dotadas con la mejor tecnología.

  • El innovador diseño de TORRE 33 CENTRO EMPRESARIAL, MEDICINA NEGOCIOS, remata su volumetría con dos espectaculares terrazas para el goce y disfrute de sus propietarios, donde podrán aprovechar los servicios de BBQ, gimnasio al aire libre, pista de trote, salas de descanso y zonas verdes. Todo esto procurando que el lugar de trabajo, ofrezca el mejor ambiente para un día a día más productivo.

 

* AVANCE DE OBRA:

 

Ubicación